Es Que Yo Te Quiero A Ti "EQYTQAT"

Es Que Yo Te Quiero A Ti fue una canción escrita por Kevin y lanzada el 13 de Noviembre del 2013, esta canción es para ayudar a la campaña #JusticiaParaNuestrasHijas.

El video de la canción habla sobre la desaparición de una chica, lo cual no esta lejos de la realidad, ya que es algo que se vive a diario.

Hoy yo me encuentroSentado en el centro de mi habitaciónPensando en qué hacerPensando en qué hacer
Como un cigarroCayendo en cenizasMi alma se muestraCayendo tambiénExpulsada de Edén
Oh oh oh ohOh oh oh ohOh oh oh oh oh ohOh oh oh oh
Me he encontrado viéndote a los ojosY abrazarte me calmoTodo el miedo que hay en míDime que estarás en cada noche y cada día de dolorEs que yo te quiero a tiYo te cuidaré cuando estés tristeO bien contenta, corazónEs que yo te quiero a tiEs que yo te quiero a ti
Oh oh oh oh ohOh oh oh oh
Como me mal viajo por acáPensando en mil cosas por pasarMe consume la noche y la ansiedadAl menos sé que estás tú pa' calmarComo un cigarroCayendo en cenizasMi alma se muestraCayendo tambiénExpulsada de Edén
Me he encontrado viéndote a los ojosY abrazarte me calmoTodo el miedo que hay en míDime que estarás en cada noche y cada día de dolor
Es que yo te quiero a tiYa no dejo que el miedo me ganePorque no sirve ni madresYa que yo te quiero a tiEs que yo te quiero a tiEs que yo te quiero a tiEs que yo te quiero a ti
Oh oh ohOh oh ohOh oh oh ohOh ohOh oh oh ohOh oh oh ohOh oh oh oh



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Colapso

Vámonos a marte

Te Quiero Tanto